MVA ASOCIADOS. Montalvo Villaseñor Abril

Nuestra gran especialización nos permite aportar soluciones propias para cada tipo de infraestructura y equipamiento público, y cada proyecto en concreto.

Colaboramos con las Administraciones públicas a mantener su inversión y a sanear su deuda sin recortar su actividad.

Apoyamos a los operadores privados para que puedan aprovechar las oportunidades actuales a través de fórmulas que combinen una rentabilidad razonable con un adecuado régimen de garantías.

En definitiva, huimos de las fórmulas estandarizadas y consideramos todos los elementos del proyecto en concreto al realizar nuestro asesoramiento.

El sector del transporte (por carretera y ferrocarril principalmente) se enfrenta a un periodo de decisiva transformación, a un cambio de paradigma en cuanto a la naturaleza e identidad de los operadores y el modo en que se desarrolla su actividad.

Nuestra vasta y prolongada experiencia en los sectores energéticos, que comparten los principios esenciales del proceso liberalizador del transporte, nos aporta una perspectiva amplia de los progresos y limitaciones de dicho proceso y nos permite ofrecer un asesoramiento que aporta más valor a nuestros clientes.

Por su parte, nuestra participación en procesos de consolidación empresarial y cambio normativo en entornos juridicamente complejos e intensa intervención administrativa, nos permiten dar un asesoramiento experto y dinámico en ámbitos como el del transporte por carretera.

Servicios

Para el sector público:
  • Interpretación de los parámetros de desconsolidación adoptados por Eurostat para la reducción del déficit y la deuda
  • Estrategia de transferencia de riesgos
  • Operaciones patrimoniales de las Administraciones Públicas y entidades vinculadas a ellas
Para el sector privado:
  • Asesoramiento en procesos de licitación de infraestructuras y equipamientos, así como de asignación de derechos de uso de infraestructuras en todas sus fases
  • Recurso especial en materia de contratación
  • Recursos ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
  • Negociaciones con Administraciones públicas
  • Asesoramiento en el ámbito internacional, con particular referencia a América Latina

Copyright ©2018 MVA Asociados. Todos los derechos reservados.