MVA ASOCIADOS. Montalvo Villaseñor Abril

  1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA
    El presente documento se constituye como el Aviso Legal que regula el acceso, navegación y utilización de la Web de MONTALVO, VILLASEÑOR Y ABRIL ASOCIADOS, S.L.P. (en adelante, MVA), ubicada en la URL www.mva-asociados.com (en adelante, el “Sitio Web”).

    MVA es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en calle Fortuny 35/ Jenner 5 de Madrid con CIF: B86583705 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 30389, folio 104, hoja número M-546945, inscripción 1ª.

    Para comunicarse con MVA de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico administracion@mva-asociados.com o ponerse en contacto en el teléfono +34 917002347.

  2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
    El Sitio Web ha sido dispuesto por MVA para permitir a los usuarios el acceso online a través de Internet, de modo seguro, a los contenidos dispuestos, así como hacer uso de los contenidos que se proveen a través del citado Sitio Web.

    En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios desarrollados en el Sitio Web.

    El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web titularidad de MVA. No obstante, MVA se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

    El acceso, navegación y uso del Sitio Web conllevan y supone la aceptación por el usuario del presente Aviso Legal que incluye.

  3. ACCESO
    La navegación y el acceso a los contenidos proporcionados por www.mva-asociados.com tienen carácter gratuito y no requieren registro.

    Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

  4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    MVA es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales, contenidos, programas de ordenador, la selección y/o disposición de los contenidos del Sitio Web y de los servicios disponibles a través del mismo.

    En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de MVA. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

    Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de MVA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de MVA o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en ellos incluidos.

    En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de MVA o de sus titulares incorporados a los contenidos y productos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

    Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos y/o servicios incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de MVA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

    Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a MVA para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

  5. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA
    El Usuario se compromete a utilizar los contenidos proporcionados por www.mva-asociados.com de conformidad con la ley y con el presente Aviso Legal. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en el Aviso Legal.

    En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de las cuentas y direcciones de correo proporcionadas por www.mva-asociados.com, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

    • incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
    • de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
    • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
    • induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
    • incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
    • induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico;
    • sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
    • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
    • violen los secretos empresariales de terceros;
    • sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
    • infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
    • provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.
  6. ENLACES

    • Enlaces a otras páginas web.
      En caso de que el usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. MVA no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.

      En consecuencia, MVA no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

      En este sentido, si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a MVA a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas.

      El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre MVA y el responsable de la página web ajena.

    • Enlaces a los medios sociales
      MVA pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas de MVA en diferentes medios sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, etc.). La instalación de estas aplicaciones en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.
      El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre MVA y el propietario, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de MVA de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.
      En ningún caso comparte MVA con Facebook o Twitter o ningún otro medio social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente Aviso Legal.
      La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en la red externa. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por MVA, por lo que MVA no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.
      Debido a que MVA no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que MVA no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales.

  7. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
    MVA no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación de los eventos que pueden ser adquiriros a través del Sitio Web, preparada por profesionales de muy diversos sectores.

    En consecuencia, MVA no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MVA establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

    Ello no obstante, MVA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

    Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a MVA para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

  8. GENERALES
    MVA podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

    La vigencia temporal de este Aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

    MVA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

    Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso Legal.

    En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal.

    El no ejercicio o ejecución por parte de MVA de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

  9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
    La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre MVA y los usuarios. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, MVA y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

  10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos y de la legislación y normativa vigente en materia de protección de datos personales.

    MVA Asociados tratará los datos de carácter personal que se recojan a través de esta web cumpliendo con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos y la normativa española vigente sobre protección de datos. Así la remisión de datos por los interesados es absolutamente voluntaria y debidamente anunciada.

    En particular, los datos que se proporcionen a través de la web serán tratados para la gestión del contacto o de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expedientes.

    Legitimación del tratamiento

    La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta. Si se produce encargo profesional, la legitimación del tratamiento será la relación contractual que se establezca con el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo.

    Comunicaciones de los datos

    Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros. En el caso de que posteriormente se produzca encargo profesional, los datos de carácter personal proporcionados por el cliente podrán ser comunicados en los escritos y en los documentos anejos a éstos a los Juzgados y Tribunales o, en su caso, Administraciones Públicas, para el cumplimiento del encargo encomendado, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir o sea conveniente que intervengan.

    Derechos de los interesados

    Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si MVA Asociados trata datos personales que le conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de los datos personales en el entorno on-line, los interesados tienen el derecho al olvido, según la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE. Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

    Puede ejercer sus derechos

    - Mediante un escrito dirigido a: MVA Asociados

    - Mediante correo electrónico dirigido a: rgpd@mva-asociados.com

Última actualización: 2 de junio de 2018.
Copyright © MONTALVO, VILLASEÑOR Y ABRIL ASOCIADOS, S.L.P., 2018. Todos los derechos reservados.

Copyright ©2018 MVA Asociados. Todos los derechos reservados.