Nuestros clientes requieren un asesoramiento que asegure que su participación en la actividad económica vinculada al sector público sea rentable y segura, optimizando sus oportunidades y minimizando los riesgos que conlleva, en particular en lo relativo a la estructuración y aplicación de las distintas fórmulas de relaciones público-privadas a largo plazo.
El Derecho Administrativo es una piedra angular de nuestra práctica en MVA Asociados y un área de especialización esencial de nuestros abogados habiendo recibido distintos reconocimientos por nuestra actividad en este ámbito.
La experiencia contrastada de nuestros abogados genera ventajas prácticas para nuestros clientes en este ámbito, que incluyen tanto sujetos privados como Administraciones y entidades públicas. El conocimiento a fondo de la normativa y de los operadores en el sector público nos ayuda a estructurar operaciones exitosas, ya que nuestra meta no es solamente dar una respuesta jurídicamente correcta, sino también colaborar con la consecución de los objetivos buscados.
Nuestra amplísima experiencia en sectores sujetos a un proceso liberalizador, con la consolidación empresarial e intensa intervención administrativa que ello implica, nos aporta una perspectiva amplia de los progresos y limitaciones de dicho proceso y nos permite ofrecer un asesoramiento que aporta más valor a nuestros clientes.