MVA Asociados asesora a compañías nacionales e internacionales y a Administraciones Públicas desde la liberalización de los sectores energéticos iniciada en 1997.
Durante todos estos años, nuestros abogados han intervenido en todos los ámbitos que en cada momento han protagonizado estos sectores, desde la entrada de nuevos actores internacionales hasta el actual desarrollo de las energías renovables, habiendo además participado en los principales asuntos contenciosos ocurridos.
El conocimiento a fondo de la regulación, de los negocios energéticos y de los operadores nos ayuda a estructurar operaciones exitosas, defender los intereses de nuestros clientes en las negociaciones y plantear estrategias procesales exitosas.
Los especialistas en esta práctica actúan coordinadamente con los equipos especializados en Derecho público, Derecho mercantil y Contencioso en los asuntos en los que la hibridación resulta esencial.
En especial tenemos una larga experiencia en el asesoramiento para el desarrollo de proyectos energéticos tanto desde su planificación hasta su puesta en marcha, como durante su operación y mantenimiento: